Preguntas Frecuentes

Podeis desplazaros para mi evento fuera de Madrid?

 

¡Por supuesto! 

01

Lineta, imprime las fotos en el instante?

 

Sí! Tenemos un sistema de impresión profesional que se encarga de imprimir tus fotos ilimitadas al instante!

Además de divertirse con el photocall tus invitados podrán llevarse un recuerdo de la experiencia! 

02

Qué calidad tienen las fotos de Lineta?

 

Lineta trabaja con un equipo de fotografía y video profesional. Como fotógrafos una de nuestras prioridades es que la calidad de las fotos sea la misma que la de un reportage fotográfico profesional.

Además de las impresiones instantáneas tendrás  las copias de los originales en HD, para que puedas ampliarlas,  compartirlas, o simplemente disfrutarlas en tu álbum personal!

03

He visto que teneis varios fondos de photocall pero yo quiero el mio personal para mi evento, podeis hacerlo?

 

Eso está hecho! Queremos hacernos cargo de todos los detalles de tu evento, crear una experiencia única, al servicio de tus gustos y expectativas. Queremos que le saques el mayor partido a Lineta´s Flash, por eso puedes pedirnos tu propio diseño de photocall: un paisaje exótico, un recuerdo de algún viaje, una fotografía especial, o crear un fondo divertido y fantasioso. 

04

Qué es un Photocall?

 

Es unla forma más divertida de sacarse fotos sobre un fondo particular. Además de generar una atmósfera vintage, añadimos atrezo para que todos los invitados puedan divertirse al máximo y disfrutar de fotos geniales.

 

 

 

Habrá alguien el día del evento?

 

Por supuesto! Nuestro equipo se encargará de montar y desmontar el photocall, así como de estar durante todas las horas de tu evento. 

05

06

Si tienes más preguntas, llámanos o enviános este sencillo formulario!